Un becerro sano cada año es esencial para que la producción bovina sea rentable ya sea de carne o de leche. A fin de manejar eficientemente la reproducción bovina, es necesario conocer varios aspectos como lo es la anatomía y fisiología reproductiva de la vaca. esto ter permitirá hacer un adecuado manejo de la reproducción del hato.
Un corral lleno de vacas sanas y altas productoras es la meta de todo ganadero de leche; y esto es producto de buen manejo, buena nutrición y atención a los detalles, especialmente durante el período de transición. El período de transición abarca el tiempo desde tres semanas antes hasta tres semanas después del parto.
Las condiciones de producción y manejo, las infecciones podales se han transformado en un problema de gran repercusión desde el punto de vista económico para el productor ya que, es detrás de la mastitis y la infertilidad , la tercera causa de pérdidas en los establos. De aquí la importancia de la prevención y que el ganadero sepa a lo que se enfrenta para que en el mínimo tiempo posible, pueda tomar las medidas adecuadas.
Taller de entrenamiento de personal para realizar examen físico del ganado enfermo, para poder llegar a diagnósticos específicos y realizar tratamientos de acuerdo al diagnóstico correcto, esto en ganado adulto y crianzas.
IMPLEMENTOS BOVINOS Y OVINOS S.A. DE C.V. ® 2019 | AVISO DE PRIVACIDAD - Desarrollo: IDSWEB